encabezado web
¿QUÉ ES EL COACHING?

 

Según la ICF (International Coach Federation) el Coaching consiste en una relación profesional que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

 

En Coaching se considera que toda persona es capaz de conseguir sus objetivos, siempre que se fijen de forma clara, se trace un plan de acción que se adecue a las cualidades del cliente.

 

Como Coach, te acompaño en tu proceso, ayudándote a fijar objetivos claros y trazar tu propio plan de acción, pero no te doy soluciones, las vas creando tú misma sobre los pasos que decides dar y tus cualidades para conseguirlas. Soy la entrenadora que te acompaña paraa sacar lo mejor de ti, pero quien juega, eres tú. El Coaching es "El Arte de la Pregunta"

 

 

Me he formado en

 

 

 

...y qué es el COACHING RESOLUTIVO?

 

Es una profesión y un modo de vida donde lo que se piensa, lo que se siente y lo que se hace está en congruencia.

"Se aprende a aprender de otra manera: en lugar de desde la obligación o presión, desde la elección" (Isabel Sanchis)

 

 

  • ¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE COACHING?:  Las sesiones de Coaching se basan en "el arte de la pregunta". Mediante ejercicios, tú decides cuáles van a ser las áreas de tu vida en las que trabajar y por medio de preguntas, tú eliges y decides la forma, el ritmo y el contenido.
    Las sesiones de coaching se caracterizan por el compromiso para pasar a la acción. Tú decides qué hacer y por medio de preguntas descubres la forma que sea más fácil o eficiente para conseguir tu objetivo.
    Se llegan a acuerdos que te comprometen a pasar a la acción, pues para llegar a cualquier tesoro, hay que empezar dando un primer paso, seguido de una dirección en movimiento.

 

  • ¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?: Entre 50 y 60 min. siendo la primera, generalmente más larga, empezando con una entrevista personal.

 

  • ¿CUÁNTO DURA UN PROCESO DE COACHING? La duración del proceso la marcas siempre tú. Dependiendo de tus necesidades, de las características de tus objetivos, y de cuánto estés dispuesto a seguir en el proceso.

 

  • ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL COACHING Y OTRAS TÉCNICAS DE DESARROLLO PERSONAL?: En que es un proceso al cambio enfocado en las soluciones en lugar del problema. Potenciando tus habilidades y fortalezas. Sirve para definir cuál es el objetivo, para focalizar el esfuerzo y ver posibilidades y diferentes alternativas que antes no se veían.

 

  • Puede ser presencial, Skype o telefónico.

 

Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo.

 

“….Que la Vida te sonría, y si no, sonríele tú a ella”

logo-coaching-resolutivo
business