encabezado web

Al terminar mis estudios de Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración, y durante mi formación de Profesional de Rebirthing quedé embarazada de mi primer hijo. Sumergida en la Revolución que supuso la Maternidad para mí,  decidí formarme como Doula y Educadora en Salud de Cuidado Maternal.

 

Más tarde,  se sumaron circunstancias muy adversas en mi vida, que me pusieron ante cambios para los que no estaba preparada. Tras la necesidad de encontrar otras formas de afrontar la nueva situación, empecé la formación de Coach Resolutivo para fijarme y conseguir objetivos reales y posibles.

 

Y a pesar de sentir que navegaba en una complicada y ahogadiza corriente de cambio, adquirí las herramientas necesarias para evitar que me llevara la corriente y aprender a navegar de forma saludable tanto física como emocionalmente. No pude cambiar las circunstancias, pero aprendí a vivirla de forma ecológica para mi y los míos.

 

Ahora siento que mis pasos me llevan hacia la Vida que quiero, pues he adquirido la habilidad de gestionar-me cuando atravieso alguna situación complicada, o que me aleje de mis objetivos.

 

Disfruto con mi trabajo en cada momento y aprendo de todas y cada una de las personas que se cruzan en mi camino. Realmente, me siento agradecida a la Vida.

 

 

 

Como Coach, algunos de mis valores principales a la hora de trabajar son:

 

  • El Respeto; hacia la persona que tengo en frente, sus creencias y circunstancias.
  • La Congruencia; Buscar la armonía entre lo que se piense, se sienta y se haga para conseguir los objetivos fijados
  • La Confianza y la seguridad de que cualquier persona es capaz de conseguir lo que se proponga si pasa a la acción
  • La Confidencialidad. Lo que pasa durante la sesión, no sale de esas cuatro paredes, pues sin la confidencialidad, no existirían los valores anteriores.

 

 

Espero que a ti también te sonría la Vida, y si no, ya sabes,
en tu mano está tomar la decisión de sonreírle tú a ella!!

 

fotor_144874323363415

Me presento como Coach. El área laboral de mi vida que más me gusta y que quiero mostrarte en esta página.

 

Por lo demás, soy una persona como cualquiera, con mis procesos, mis cambios y mis aprendizajes. Pero cuando trabajo como Coach llego a desconectar de todo esto, para ofrecerte lo mejor de mi en cada sesión, pues me apasiona mi trabajo.

 

Te cuento un poco, la andadura que me llevó a formarme en Coaching.