gallery/que hacemos-01-01-01
gallery/ebooks gratis-01-01
gallery/metodo somriure-01

¿qué dice la gente de somriure?

¿Qué es?

 

El Método Somriure, está diseñado para aprender a utilizar los valores como herramienta principal para una buena gestión emocional y conocer los pasos del plan de acción necesarios para que cada persona u organización consiga objetivos reales y satisfactorios.                            

 

¿A quién va dirigido?

 

Está diseñado para aplicarlo individualmente y en organizaciones (empresariales, claustros, asociaciones, grupos de trabajo, alumnos etc..)

Cuando un equipo de personas crea un plan de acción basándose en valores previamente acordados, es mucho más fácil concretar la forma de actuar para conseguir los objetivos creados.

El Método Somriure implica a todas las personas en la ejecución de objetivos y el plan de acción para conseguirlo. Creando, además relaciones congruentes entre los implicados respecto a cada objetivo.

gallery/seguridad

"Somriure es un viaje a tu interior donde descubres, de manera individual y muy personal, qué debes hacer para conseguir el objetivo que te has marcado. Es una manera de abrirte los ojos sobre los recursos que siempre has tenido pero no sabías que tenías o no has sabido utilizar.

Para mi, ha significado un entrenamiento hacia la plena consciencia y un enriquecimiento muy grande a nivel personal y también profesional" Mónica, Trabajadora social.

"Me ha sorprendido darme cuenta de que, cosas básicas para el funcionamiento de la escuela, no estábamos teniéndolas en cuenta. Con el plan de acción creado entre todos, veo posible la durabilidad del proyecto" Gema, profesora

 

"Con los valores, es mucho más fácil para mi crear los protocolos de actuación del restaurante y que los empleados los ejecuten en la misma dirección.Facilita mucho la comunicación laboral y resolución de conflictos". Antonio, Gerente

 

"Aprender a enfocarme en mis valores en determinadas situaciones ha sido muy enriquecedor, pues ahora sé cómo poner límites y cómo actuar ante situaciones que me generaban conflicto" Yolanda, ilustradora